Al momento de efectuar la compra por el sitio web,
estás aceptando estas condiciones:

 

  • Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de realizada la compra.
  • Los productos, antes de ser empaquetados, son chequeados y luego enviados en perfecto estado. Para poder realizar cambios, deben ser devueltos en mismas condiciones (sin manchas-roturas-etc).
  • No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o que esten dañadas.
  • El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

¿CÓMO CAMBIO MI PRODUCTO?

  • Si sos de Río Ceballos o zona, los cambios se realizan en nuestro local: Remedios de Escalada 988. Río Ceballos. Córdoba.

       Horario: Lunes a Sábado. 9 a 12:30 - 16:30 a 20hs

  • Si sos de otra provincia/ciudad:

       En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.

 Los cambios dependen de la disponibilidad de stock. El cambio se realiza una vez que nos llega el primer producto que adquierieron a nuestro local. Una vez que recibimos el producto, enviamos el nuevo.

LA COMPRA SE PUEDE CANCELAR SIEMPRE Y CUANDO EL PEDIDO NO HAYA SIDO DESPACHADO.

SI NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO CONTACTATE CON NOSOTRAS PARA ENVIARTE LOS DATOS DE ENVÍO. 

Gracias.